Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 01 de Mayo del 2016 - 13:19 hs.                1718
  Locales   01.05.2016 - 13:19   
El Intendente saludo a empleados del Hospital en el día del Trabajador
En todos los casos el personal se mostró sorprendido por la visita y agradecieron el gesto de que se les reconozca el esfuerzo que a diario hacen por atender la saluda de una gran parte de la población
El Intendente saludo a empleados del Hospital en el día del Trabajador

 En la mañana del domingo, 1 de Mayo, el Intendente de Bragado junto a la Directora de RRHH, Silvina Schilizzi se acercó hasta el Hospital Municipal de Bragado para saludar al personal que se encontraba trabajando en una fecha tan significativa.


“Yo se que este lugar nunca se detiene y siempre da respuestas; en gran medida es así por el compromiso de todos ustedes” afirmó Vicente Gatica al hablar con enfermeras, mucamas, camilleros y médicos que se hallaban en la Guardia, Unidad de Terapia Intensiva, Salas de Internación, Cocina, Lavadero y también el Hogar de Ancianos San Luís.


“Quiero que sepan que somos conscientes que sé de las necesidades que tenemos, pero también quiero dejarles la tranquilidad que estamos buscando las soluciones en la medida en que vamos recuperando la operatividad del Estado Municipal” explicó.


En todos los casos el personal se mostró sorprendido por la visita y agradecieron el gesto de que se les reconozca el esfuerzo que a diario hacen por atender la saluda de una gran parte de la población de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.