Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 04 de Mayo del 2016 - 09:00 hs.                4859
  Policiales   04.05.2016 - 09:00   
Dos hermanos fueron detenidos por el robo de un celular
El hecho fue denunciado el día 1 de Mayo, la Fiscalía interviniente ordenó allanamientos y detenciones
Dos hermanos fueron detenidos por el robo de un celular

La policía informa mediante un parte oficial de prensa que el día 3 del corriente en calle Hermanos Islas al 400 de nuestra ciudad llevó adelante una orden de allanamiento y detención por el delito de robo simple, procediendo a la detención de Hector Ignacio Tana de 23 años de edad.

La diligencia fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes en relación a un hecho ocurrido el día 1 de Mayo  denunciado por Santiago Tevez a quien se le sustrajo un teléfono celular.

Por tal motivo el día del hecho, fue aprehendido Cristian Tana, hermano de Ignacio quien actualmente y luego de haber sido indagado por la UFI Nº 6 Mercedes se halla detenido y alojado en la Subcomisaria de Dudignac.

 

HURTO EN GRADO DE TENTATIVA CON APREHENSION DE SU AUTOR

En horas de la tarde noche personal policial de la Estación de Policía Comunal Bragado y Sub DDI Bragado procedieron a la APREHENSION de un menor de edad quien había sustraído siete pares de media del local comercial denominado Compre Express ubicado en calle Barrera y Rivadavia de nuestro medio.

Interviene la UFI Nº 8 de Mercedes, quien dispuso para con el menor se proceda a la entrega del mismo a sus progenitores y se proceda a la entrega de las prendas a representante de dicho comercio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.