Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 04 de Mayo del 2016 - 18:14 hs.                1655
  Política   04.05.2016 - 18:14   
Este jueves se inaugura la obra de gas natural para el Parque Industrial
Comprometieron su visita los Ministros de Infraestructura y de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El acto esta previsto para las 11:30 horas
Este jueves se inaugura la obra de gas natural para el Parque Industrial

El Intendente Municipal Vicente Gatica se mostró sumamente satisfecho por el trabajo realizado desde las diferentes Secretarías de su gobierno ya que a poco de asumir la gestión, se puede hacer realidad un anhelo de los empresarios instalados en el Parque Industrial: la habilitación de la red de gas natural.

Se trata de una obra iniciada hace varios años y que por diferentes motivos no terminaba de concretarse.

Entre sus promesas, Vicente Gatica dijo que se buscará fomentar fuertemente la radicación de empresas en el Parque Industrial y para ello contar con este fluido es sumamente imprescindible.

La comuna cumplimentó deudas con proveedores; una inversión de más de 200.000 pesos y todas las gestiones necesarias en materia de documentación del predio, hoy Bragado verá concretada una realidad.

“Estamos convencidos que debe haber un Estado presente en este sentido, que garantice las condiciones necesarias para que se fomente la producción y el pleno empleo que generan calidad de vida y fomenta la competitividad y economía de Bragado y la zona” afirmó Vicente Gatica.

Al acto que tendrá lugar a las 11,30 de la mañana en el Parque. Han sido invitados empresarios, dirigentes políticos y representantes de las instituciones de Bragado. Comprometieron su asistencia los ministros provinciales de Infraestructura, Edgardo Cenzón y de Gobierno, Federico Salvai, además de intendentes de la zona y legisladores nacionales y provinciales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.