Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 20 de Mayo del 2016 - 14:32 hs.                2350
  Espectáculos   20.05.2016 - 14:32   
Se anunció una actividad recreativa juvenil para el sábado
Se llevará a cabo a partir de las 14:00 hs en el Barrio Villa Cora.
Se anunció una actividad recreativa juvenil para el sábado

El Director de juventud y Derechos humanos Leonardo Siliganrdi informó sobre una actividadrecreativa juvenil que tendrá lugar en la plaza del barrio Villa Cora este sábado a partir de las 14: 00 hs.


Silingardi resaltó que esta actividad fue impulsada por jóvenes del Plan Federal Santa Marta, los cuales acercaron la propuesta y con el apoyo del Estado pudieron organizarla.
Será un trabajo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social que se hará presente con sus Asistentes Sociales y ofrecerá una merienda a todos los presentes, el Director de Deportes Juan Rizzo será el encargado de coordinar actividades físicas y desde la Subsecretaria de Adicciones se estará brindando información sobre el funcionamiento de la misma.


Jonathan Ponciano es uno de los impulsores de esta iniciativa. Expresó su agradecimiento por el apoyo de la Dirección de Juventud y contó que esta idea surgió con un grupo de amigos del barrio que deseaban hacer algo para el barrio y poder brindar ayuda a los demás, por eso además de la jornada recreativa recaudarán alimentos no perecederos para donar a diferentes Instituciones dela ciudad.


Jonathan expreso que “la juventud está muy criticada hoy en día y con esto queremos resaltar que no todos somos iguales y que siempre se puede rescatar algo y que si se quiere se puede hacer algo”
En esta tarde también se contará con la presencia de cuatro artistas locales que se ofrecieron a ayudar y participar. Estará presente Denise Soria, cantante de cumbia Pop, Lucas Giglardini que canta cumbia junto a Gulo Posadas, Juan Navarro y Agustín Vivas con su banda “12 Volts”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.