Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 23 de Mayo del 2016 - 18:49 hs.                7582
  Política   23.05.2016 - 18:49   
Paro docente de SUTEBA en rechazo al veto a la ley antidespidos
Docentes bonaerenses realizarán este martes un paro, en rechazo al veto a la ley antidespidos. La medida se sumará a la protesta de judiciales, médicos y trabajadores estatales.
Paro docente de SUTEBA en rechazo al veto a la ley antidespidos

 En el marco del paro convocado por trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires, los docentes bonaerenses enrolados en SUTEBA realizarán este martes 24 de mayo, una huelga en rechazo al veto de la Ley Antidespidos, y de la Emergencia Administrativa, que aprobó la semana pasada la Legislatura bonaerense.


Fuentes gremiales confirmaron la medida de fuerza de 24 horas que se sumará a la protesta de judiciales, médicos y trabajadores estatales.


En tanto, en el día de hoy, SUTEBA y UTE realizaron una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de la Campaña de CTERA por una NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO para pasar del  6% AL 10% del PBI. A 28 años de la Marcha Blanca y en el Día del Trabajador de la Educación, "no renunciamos a nuestra tarea y accionamos fuertemente por mayor inversión para garantizar una Educación de Calidad en todo el territorio argentino".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.