Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 26 de Junio del 2016 - 21:21 hs.                2893
  Espectáculos   26.06.2016 - 21:21   
Jesús Hidalgo recibió el Premio Zorzal 2016
También recibieron la distinción otros artistas de distintos puntos del país. La premiación se realizó en la noche del viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Jesús Hidalgo recibió el Premio Zorzal 2016

 El cantante bragadense, Jesús Hidalgo, recibió anoche la especial distinción anual denominado Premio Zorzal 2016 que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por quinto año consecutivo, con la organización general de Alicia Díaz, junto a Diego Solís, el ex cantante de la orquesta del maestro Varela.
El evento se llevó a cabo en el salón auditorio del primer piso del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina de la avenida Belgrano 2580 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue servido un lunch entre los presentes.

Las voces nacionales distinguidas en la noche de ayer fueron- además de Jesús Hidalgo- el cantante de la ciudad de Chivilcoy, Ariel Ardit, Hugo Del Carril, Roberto Echague, Jacqueline Sigaut, Celia Saia, Nora Bilous, Alicia Vignola, Vanina Tagini, Lucrecia Mérico, Sergio Ugarte, Jorge Dupuy, Alberto Campos.
Graciela Fabri, Guillermo Cruse, Claudia Alfano, Pablo Martín, Alfredo Pereyra, Dante Pujol, Fabiana Amat, Pablo Tavitián, Hilario Canto.

El premio a la experiencia, conocimiento y difusión, lo recibió Guaita y a la lucha en la difusión del tango Juan Imperial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.