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Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 26 de Junio del 2016 - 19:30 hs.                1786
  Locales   26.06.2016 - 19:30   
Seminario para empleados municipales sobre atención al público
Lo dictó el IPAP por iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad
Seminario para empleados municipales sobre atención al público

 El pasado viernes en el micro cine del Teatro Constantino se realizó la apertura formal de un seminario – taller sobre atención al público para empleados municipales que trabajan en distintas dependencias de a comuna.

Fue dictado por el IPAP, el Instituto Provincial de la Administración Pública, por iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos.

En la apertura del seminario, que duró dos días, el Secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino señaló que esta capacitación se daba en el marco de la iniciativa del intendente Vicente Gatica de promover la revalorización del rol del empleado municipal.

“Es importante que quienes representamos al municipio lo hagamos de la mejor manera; por eso es importante capacitarnos y en esa línea se necesitan tener las herramientas para hacer mejor las cosas” remarcó Tomasino.

“El vecino se debe sentir conforme con nuestro trato y para eso esta capacitación en atención ciudadana. Hay muchos empleados con experiencia pero siempre es importante agregar recursos y herramientas” recalcó.

El IPAP se encarga de capacitar a los empleados públicos y en el contexto de “un gobierno abierto y la modernización del estado, ejes de esta gestión, los empleados deben contar con los elementos necesario para hacer frente a cada una de las situaciones que se enfrentan a diario” concluyó.

Por su parte el Lic. Daniel Pacini recalcó que “estamos en una etapa de gobiernos modernos y transparentes y se deben fortalecer los gobiernos municipales a través de los empleados del estado municipal llevando adelante políticas acordes”.

“Sabemos que hay empleados con mucha experiencia y esto también será incorporado al curso” agregó.

El municipio como organización orientada al servicio; relación entre el municipio y el ciudadano; los ciudadanos, sus necesidades y demandas; actitudes, saberes y técnicas específicas del trabajador que atiende al público y modelo de comunicación fueron los módulos que abordaron.



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