Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 26 de Junio del 2016 - 17:48 hs.                1447
  Política   26.06.2016 - 17:48   
Gatica en el Foro de Intendentes de Cambiemos y la promesa de la Ministra de Salud
“He recibido la confirmación por parte de la Dra. Zulma Ortiz, de la visita de funcionarios del área para debatir y coincidir en el destino de la obra que esta iniciada” dijo Gatica
Gatica en el Foro de Intendentes de Cambiemos y la promesa de la Ministra de Salud

 El pasado el municipio de Vicente López recibió a los intendentes bonaerenses –entre ellos el de Bragado, Vicente Gatica - para llevar a cabo el tercer foro de Cambiemos que se desarrolló en el club COPNA de Olivos.


Este foro tuvo como eje central el tema de salud, con la presencia de la Ministra de la Provincia Zulma Ortiz. De esta manera, los presentes pudieron establecer ideas en materia de salud para seguir trabajando de manera sólida en la provincia.


“Este es un buen momento para los intendentes, podemos escuchar a la Ministro y que ella escuche nuestras preocupaciones. Hay mucha cercanía, muy buen dialogo y el intercambio de ideas es esencial para el progreso de los bonaerenses” comentó el intendente local Jorge Macri, en una declaración que fue compartida por los demás jefes comunales.


Otro de los objetivos del foro apunta a consolidar la relación entre los intendentes de los distintos espacios que los componen. En estas reuniones se intercambian ideas entre los pares y para potenciar el trabajo en conjunto.


El foro de intendentes de Cambiemos es un espacio que está compuesto por 65 intendentes bonaerenses del frente, que tienen diferentes orígenes políticos: PRO, UCR, Vecinalismo, FE y Coalición Cívica.


Estas reuniones se llevan a cabo una vez por mes; en la primera reunión, donde se construyó formalmente este espacio de debate, se dio en La Plata y el tema de la infraestructura fue el eje central de aquella reunión donde participó el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón. El segundo encuentro fue en Carhué, partido de Adolfo Alsina, el eje central fue la seguridad y conto con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.


GATICA CON LA MINISTRA DE SALUD


“En el día de hoy nos hemos reunido en el 3er. Foro de Intendentes de Cambiemos.
En esta oportunidad he recibido la confirmación por parte de la Ministra de Salud, la Dra. Zulma Ortiz de la visita de funcionarios del área de salud y entre ambos equipos debatir y coincidir en el destino de la obra de infraestructura de envergadura que esta iniciada y sobre todo de qué forma beneficiamos a nuestros vecinos con la decisión” resumió Gatica acerca del diálogo con la funcionaria.


“Todas las obras inconclusas en el 80 % están retomadas. Hemos comenzado nuestras obras prometidas y nuestro mayor esfuerzo está ligado a la contención los que menos tienen. Seguimos con el acompañamiento de nuestros vecinos en esta tarea de resolver los problemas” agregó el Jefe Comunal.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.