Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 11 de Julio del 2016 - 16:13 hs.                7521
  Policiales   11.07.2016 - 16:13   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Un detenido de Bragado intentó suicidarse en la comisaría de Dudignac
Se trata de un hombre de 45 años que había sido detenido por un caso de desobediencia a restricción perimetral hace una semana. Esta internado con custodia
Un detenido de Bragado intentó suicidarse en la comisaría de Dudignac

 El último sábado, en horas de la tarde, un recluso que se halla alojado en la Subestacion de Policía Comunal de la localidad de Dudignac, intentó quitarse la vida mediante ahorcamiento en un patio de luz de la dependencia policial.

El individuo, oriundo de Bragado y de unos 45 años de edad, habría utilizado un cordón para llevar adelante su propósito, pero fue observado por otros cuatro internos, quienes dieron rápido aviso a las autoridades policiales.

Advertida esta situación, el detenido fue rápidamente trasladado al Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio, donde quedó alojado con custodia policial, recuperándose favorablemente según informó el portal "La Trocha"

Desde la comisaría de Bragado se informó que el detenido es Jorge Salomón Rodríguez de 45 años, quien había sido capturado el 5 de Julio por haber violado la restricción perimetral vigente tras una denuncia de violencia familiar



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.