Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 15 de Julio del 2016 - 19:23 hs.                6684
  Policiales   15.07.2016 - 19:23   
Dos allanamientos: Uno por droga y el restante por un caso de abuso sexual
Lo hizo la policía de Bragado en la jornada de ayer. Se secuestraron elementos probatorios para las causas
Dos allanamientos: Uno por droga y el restante por un caso de abuso sexual

 En la tarde de este jueves 14 se llevo a cabo una orden de allanamiento, registro, requisa personal y secuestro librada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes, en un domicilio de nuestra ciudad, sito en calle Rivadavia al 2000, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria iniciada por la Oficina Antinarcóticos de la Comisaria local por el delito de comercialización de estupefacientes.

En el allanamiento se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, teléfonos estos propiedad de la imputada, de la cual se reserva su identidad para preservar la investigación dado que del material secuestrado surgen elementos importantes para la causa investigada.

PROCEDIMIENTO POR CASO DE ABUSO SEXUAL:

El segundo allanamientos se llevo a cabo en la calle Catamarca al 1700 donde reside un ciudadano de nuestro medio quien se halla imputado del delito de ABUSO SEXUAL, hecho ocurrido en el mes de Febrero del año en curso, de la que resultara victima una menor de 9 años de edad.

En el lugar del allanamiento se logro el secuestro de una motocicleta marca CORVEN ENERGY 110cc, azul, un chaleco refractivo naranja, un pantalón de grafa marrón, un buzo azul con cierre y un casco de motociclista negro con detalles rojos, elementos utilizados por el imputado al momento de cometido el hecho.

Cabe señalar que la orden de registro con facultad de allanar y secuestrar fue librada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes, arrojando dicho allanamiento resultado altamente positivo, permitiendo el avance de la investigación.-

Ambos allanamientos se llevaron a cabo por personal policial de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Comisaria de la Mujer y la Familia Bragado, Oficina antinarcóticos de Bragado y SubDDI Bragado

fuente PARTE DE PRENSA COMISARIA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.