Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 22 de Julio del 2016 - 17:42 hs.                1711
  Deportes   22.07.2016 - 17:42   
Se presentó el Sub 15 que participará del Torneo Nacional
El evento se hizo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales
Se presentó el Sub 15 que participará del Torneo Nacional

 Anoche en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, sito en calle Falcón al 300 fue presentado ante los medios de prensa el Sub 15, selección bragadense de fútbol que estará participando desde el día 3 de agosto, en un importante torneo nacional, el mismo en el cual llegó a la final, en el año 2015 jugando en la ciudad de Mal del Plata.


En la presentación de los 35 jugadores, se contó con la presencia del presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, el director de Deportes de la Municipalidad, Juan Rizzo, el Secretario General del STM, Juan José Bramajo el cuerpo técnico del seleccionado, integrado por Cristian Velazco, Martín Bovio, Jorge Tenti y Martín López.


Oscar Peracca, primeramente agradeció la presencia de los medios y déstacó la importante de este torneo para Bragado, "ya que el año pasado, este mismo Cuerpo Técnico hizo un excelente trabajo llevando al equipo a la final.


Manifestó que el torneo es nacional en donde se llega a competir con muy buenos equipos, "pero Bragado, sabemos que está en condiciones de volver a realizar un excelente papel...".
También extendió su agradecimiento a la Municipalidad de Bragado que estará colaborando con el transporte de los chicos, ya que en la primera fase tienen que viajar a la ciudad de Mercedes y Chivilcoy.


Y en el caso del Sindicato de Trabajadores Municipales, manifestó que aportó el juego de camisetas y será el sponsor de la Selección Sub 15.
Consultado el director de Deportes de la Municipalidad, Juan Rizzo, indicó que el Estado tiene la obligación de apoyar estos eventos deportivos y de la misma manera que hemos permitido que usen las instalaciones del Complejo para los entrenamiento, el Estado también estará aportando el transporte para los chicos.


Juan José Bramajo como Secretario General del STM manifestó que el sindicato tuvo el deseó de colaborar y los hemos hecho con las camiseta, "creo que debemos incluir a los chicos, darle la posibilidad de que participen en cualquier evento deportivo, más cuando Bragado tiene excelentes exponentes en distintas disciplinas...".


Cristian Velazco, el DT del seleccionado dijo que las expectativas son muy buenas "e iremos como el año pasado fijándonos objetivos a alcanzar.
"En la primera fase nos tocó una zona muy fuerte como Mercedes y Chivilcoy, que también estuvieron en las finales...".


Dijo que son 35 los jugadores seleccionados y pertenecen a los distintos equipos del Partido de Bragado, inlcuyéndose a los cuarteles, significando esto que estamos en presencia de una selección bien federal.
- El primer partido del Sub 15 será el día 3 de agosto en la ciudad de Mercedes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.