Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 22 de Julio del 2016 - 19:15 hs.                1555
  Espectáculos   22.07.2016 - 19:15   
El Diputado Daletto propone declarar de Interés Legislativo la Fiesta del Caballo
“Es una de las fiestas anuales más importantes de la Argentina que está estrechamente ligada a nuestras raíces", expresó Daletto
El Diputado Daletto propone declarar de Interés Legislativo la Fiesta del Caballo

 El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires), propuso declarar de Interés Legislativo Provincial el “45° Aniversario de la Fiesta Provincial del Caballo” que se celebra del 5 al 9 de octubre en la ciudad de Bragado.

 

“Es una de las fiestas anuales más importantes de la Argentina que está estrechamente ligada a nuestras raíces", expresó Daletto y agregó que "Junto con el intendente local, Vicente Gatica, coincidimos en que este evento demuestra que la tradición sigue vigente en el corazón de nuestro país”.

 

“Porque cada año la Fiesta -que nació tras una charla de café entre amigos para homenajear al caballo- desarrolla aspectos culturales, sociales y artísticos”, agregó el Legislador por la cuarta sección electoral.

 

“Por eso queremos reconocer este festejo tan característico de los vecinos de la zona con el objetivo de seguir acompañando el impacto positivo que tiene esta actividad en la comunidad”, finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.