Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 23 de Julio del 2016 - 21:29 hs.                2366
  Deportes   23.07.2016 - 21:29   
El plantel de Colegiales realiza una pretemporada en Bragado
Ademas participaron de un partido amistoso junto al equipo de Bragado Club, se buscó recaudar fondos para el club de Mechita que sufrió el derrumbe
El plantel de Colegiales realiza una pretemporada en Bragado

 El plantel de Colegiales se encuentra en nuestra ciudad realizando la pretemporada, en su preparación para afrontar una nueva temporada en la Primera B Metropolitana que estará iniciándose el próximo mes.


Gabriel Fernández, ex jugador bragadense y con una importante trayectoria a nivel internacional, se desempeña como Director Deportivo de dicha institución y ha tenido mucho que ver para que el equipo dirigido por el “Profe” Jorge Habbeger desarrolle sus trabajos en Bragado.


Fue el propio “Gaby” quien comentó lo gratificante que es poder estar en su ciudad natal aprovechando las instalaciones con las que se cuenta y explicó la función que lleva a cabo en el club: “Estamos trabajando en esa función, organizando cosas y ayudando al ‘profe’ desde la parte dirigencial, pero lo más difícil después le toca a Jorge (Habberger) como entrenador.


La figura del Director Deportivo ha ido tomando cada vez más trascendencia en los distintos clubes, y muchos la han implementado. Gabriel Fernández entiende que no es una tarea sencilla, más en las categorías de ascenso: “Se trabaja mucho en la búsqueda de jugadores en conjunto con el cuerpo técnico, en el armado del presupuesto; la verdad es que es una tarea dura pero linda, me gusta mucho y estoy muy contento de poder realizarla”.


Jorge Habbeger se ha ganado el cariño de los bragadenses por haber sido el técnico que llevó a Bragado Club a consagrarse en el TDI 2014 y lograr el ascenso al Torneo Federal B, él mismo siente que Bragado es su casa y ante la consulta sobre eso, no dudó en afirmar: “A mí personalmente me une un lazo afectivo porque he tenido la posibilidad de trabajar en esta ciudad y de desarrollar un lindo proyecto conjuntamente con Bragado Club”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.