Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 20 de Agosto del 2016 - 18:41 hs.                1843
  Policiales   20.08.2016 - 18:41   
Un pasajero declaró que el chófer del micro siniestrado se pudo haber dormido
El micro había partido de la provincia de La Pampa y se dirigía a la CABA. En el Hospital de Alberti recibieron a 19 accidentados. En Bragado hubo 2 hospitalizados
Un pasajero declaró que el chófer del micro siniestrado se pudo haber dormido

 La Policía Comunal confirmó que en el ómnibus que volcó en al ruta 5 viajaban 19 pasajeros y los 2 choferes. El vehículo había salido de la ciudad de General Pico, en la provincia de la Pampa, y se dirigía hacía la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De las 21 personas involucradas en el vuelco, 19 fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti y 2 al Hospital San Luis de Bragado. No hay ningún accidentado que tenga en riesgo su vida.

En el Hospital de Alberti fueron internados ocho personas, tres debieron ser intervenidos quirúrgicamente por fracturas. Al resto de las personas que fueron atendidas en el Hospital local, luego las alojaron en el Centro Integrador Comunitario donde estuvieron contenidas por el equipo de psicólogos, médicos comunitarios y asistentes sociales que se desempeña en el CIC. Las dos personas que fueron atendidas en el Hospital de Bragado sufrieron lesiones leves.

Si bien todavía no se conocen los nombres de los pasajeros, hay que señalar que la procedencia es de General Pico, Eduardo Castex, Villa de Mayo y Pellegrini. Algunas de las personas regresaban a sus hogares en la CABA.

Los motivos que provocaron el vuelco son materia de investigación, la causa fue caratulada como lesiones culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

“Estoy convencido que el chófer se durmió", afirmó un pasajero piquense. Se trata de Mauro Dómina, quien afirmó al sitio digital Pampa Diario que está “convencido que el chofer se durmió. Aduce que esquivó un animal pero no es así”.

Además, el joven se mostró desconforme con el comportamiento de la empresa de transporte. “No sabemos ni siquiera en que volvernos, de Chavallier nadie dio la cara, no aparecieron para nada”, dijo por último.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.