Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 23:51 hs.                1872
  Política   22.08.2016 - 23:51   
Concejales oficialistas recorrieron Mechita y evaluaron proyectos
Entre los lugares visitados se concurrió al predio donde se incendió la sede del Club Social y Deportivo Mechita
Concejales oficialistas recorrieron Mechita y evaluaron proyectos

 Concejales del Bloque “Cambiemos”, entre ellos su Pte. Dr. Fernando Neri, el Cdor. Marcelo Bondoni, Vicente Di Giorgio y Dora Estevez, visitaron la semana pasa la localidad de Mechita, la cual recorrieron junto a su Delegado Municipal Juan Carlos Gomez.

Entre los lugares visitados se concurrió al predio donde se incendió la sede del Club Social y Deportivo Mechita, interiorizándose los ediles sobre el proyecto que posee la institución en el sitio del siniestro.

La recorrida continuó por distintos espacios públicos, destacándose la tarea que lleva el Sr. Gomez junto a los empleados Municipales para el mantenimiento de los mismos.

El encuentro continuó con la evaluación del estado y necesidades que posee la delegación respecto de maquinaria necesaria para la prestación de los servicios básicos, como así también de los distintos proyectos que el Delegado considera que deberían llevarse a cabo en los meses venideros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.