Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 22 de Agosto del 2016 - 18:23 hs.                1550
  Política   22.08.2016 - 18:23   
El Intendente participó de una asamblea vecinal en Irala
Una nutrida concurrencia en una reunión abierta a toda la comunidad
El Intendente participó de una asamblea vecinal en Irala

 El intendente Vicente Gatica llego en la noche del viernes a Irala junto al Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, para escuchar a los habitantes de aquella comunidad. Allí los recibió el Delegado Rubén Pedersoli junto a una nutrida cantidad de vecinos. Gatica en principio hizo un análisis de los primeros meses de gestión e inmediatamente les anuncio que la Comuna ya decidió la compra de una camioneta Ford 0 km para ser utilizada como ambulancia.

Los vecinos agradecieron la determinación y aprovecharon para hablar de sus preocupaciones, pero a la par destacaron avances, como el buen estado de los caminos vecinales. También señalaron que desde hace muchos años que Irala no recibía tantas atenciones de la Municipalidad de Bragado, con lo cual se logró además que las instituciones de la comunidad se dinamicen y se sumen al quehacer.

En la charla asimismo plantearon que sigue siendo un viejo anhelo, la radicación de un médico en la localidad, lo mismo que tener consolidado o pavimentado el acceso a Irala. "No tener un acceso pavimentado contribuye a que la comunidad no progrese, nos 'empobrece' como pueblo" dijo un vecino. El dialogo se extendió por largos minutos, pero fue sumamente productivo, destacando los vecinos que había cifradas expectativas en que la nueva administración cambie la realidad de Irala.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.