Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 27 de Agosto del 2016 - 19:52 hs.                1599
  Política   27.08.2016 - 19:52   
Convenio con abogados para lograr la asistencia gratuita de vecinos
"Hay temas que requieren cuestiones jurídicas o necesitaban un abordaje judicial , sobre todo lo relacionado a enfermedades de alta complejidad u enfermos oncológicos" dijo Natalia Gatica de Desarrollo Social
Convenio con abogados para lograr la asistencia gratuita de vecinos

 

 

El Intendente Vicente Gatica y la Secretaria de Desarrollo Social informaron la firma de un convenio con el Colegio de Abogados junto al Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mateo Laborde.


La Dra. Natalia Gatica explicó que si bien desde la Secretaria de Desarrollo Social se trabaja en conjunto con la Defensoría del Pueblo y el patrocinio gratuito a través del Juzgado de Paz, hay temas que requieren cuestiones jurídicas o necesitaban un abordaje judicial , sobre todo lo relacionado a enfermedades de alta complejidad u enfermos oncológicos que requieran autorizaciones de medicación u operaciones y el tiempo que razonablemente demanda el sistema es demasiado extenso; “Es por esto que la doctora Karina Caballero, Asesora legal del Municipio, se puso en contacto con Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires; Mateo Laborde quien con mucha predisposición accedió a brindar una solución para estos temas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.