Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 28 de Agosto del 2016 - 20:00 hs.                1890
  Locales   28.08.2016 - 20:00   
Los integrantes de Argentina Trabaja mantuvieron reunión con autoridades municipales
Se convocó en la tarde del pasado jueves a todos los integrantes del programa Argentina Trabaja, con la finalidad de hacer un censo de aptitudes laborales.
Los integrantes de Argentina Trabaja mantuvieron reunión con autoridades municipales

 La Secretaria de Producción de la Municipalidad, Lic. Leticia Calderón convocó en la tarde del pasado jueves a todos los integrantes del programa Argentina Trabaja, con la finalidad de hacer un censo de aptitudes laborales.

Se trata –dijo Calderón- de “vecinos nuestros que hoy tienen la posibilidad de recibir este ingreso que si bien no les resuelve todos los problemas es un paliativo”.

También la ocasión fue propicia para que los saludara el Intendente Municipal, Vicente Gatica. “Nuestra intención es conocer en qué área se desenvuelven cada uno porque tenemos planes para poner en marcha nuevos emprendimientos y como sociedad los necesitamos sumados a esos procesos productivos. Estamos convencidos que ustedes tienen las condiciones para generar mejores oportunidades de trabajo para ustedes mismos. Tienen que capacitarse y el Estado lo hará, para que pueden ser emprendedores” dijo Vicente Gatica.

“Tenemos que lograr que además del dinero que ya reciben ustedes deben mejorar sus ingresos trabajando no solo para la Municipalidad sino también para la actividad privada, como hay ejemplos en otras ciudades” destacó el Jefe Comunal.

Cada uno de los integrantes de Argentina Trabaja percibe sus haberes por medio de tarjetas y en la ocasión se les informó que también cobrarán sus remuneraciones con un aumento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.