Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 23 de Septiembre del 2016 - 18:21 hs.                3805
  Política   23.09.2016 - 18:21   
El Consejo Escolar ya funciona oficialmente en la nueva sede de Rivadavia al 1200
a presidenta de la institución, Verónica Tucci dijo que no fue fácil, pero finalmente se logró el traslado
El Consejo Escolar ya funciona oficialmente en la nueva sede de Rivadavia al 1200

 

 

Esta mañana quedaron inauguradas oficialmente las nuevas instalaciones del Consejo Escolar de Bragado, ubicado ahora en calle Rivadavia al 1200.


Con la presencia de distintas autoridades educativas de la ciudad, municipales, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, del Concejo Deliberante de Bragado, consejeras escolares y personal de la institución y autoridades eclasiásticas el acto dio comienzo con breves conceptos de la consejera escolar, Mirta Cabrera, quien resaltó la necesidad de haber cambiado de instalaciones y remarcó el gran trabajo que se había hecho en forma conjunta con el resto de las consejeras escolares y el personal de la entidad.


Luego de las palabras de Mirta Cabrera, se procedió al corte de cintas, para luego el Padre Horacio Lento estar a cargo de la bendición de las instalaciones.


Posteriormente, quien hizo uso de la palabra, fue la Jefa Distrital de Educación, Inés Aliano, quien felicitó a las autoridades del Consejo, por la nueva casa, el espacio físico no es un tema menor, es un espacio muy amplio y que cada uno tenga su espacio para desarrollar sus funciones es muy importante.
Indicó que educación está conformada por tres organismos descentralizados, siendo ellos: Secretaría de Asuntos Docentes, Consejo Escolar y Jefatura Distrital y en cuanto a la articulación se cuenta con un trabajo continúo con la Municipalidad de Bragado "y desde estos tres organismos tratamos de trabajar de manera conjunta para que las escuelas puedan cumplimiento a función específica que es la de enseñar...".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.