Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 08 de Octubre del 2016 - 18:55 hs.                4752
  Locales   08.10.2016 - 18:55   
La Gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Bragado
La máxima mandataria bonaerense visitó el campo de jineteada “Don Abel Figuerón” en el marco de la Fiesta Provincial del Caballo.
La Gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en Bragado

 María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, visitó nuestra ciudad en el marco de la 45º Fiesta Provincial del Caballo.

Llegó acompañada de su hijo y además del intendente Vicente Gatica y su gabinete, estuvieron presentes el Diputado Nacional Pablo Torello y el Diputado Provincial Marcelo Dalleto.
Vidal brindó un breve discurso en el campo de jineteada “Don Abel Figuerón” donde fue recibida por las autoridades locales y de la fiesta, encabezadas por su presidente Horacio Figuerón.

Comentó que venir a Bragado a visitar la Fiesta del Caballo era una promesa que le había hecho al intendente Gatica y afirmó que: “gobernar no solo es hacer, llevar adelante obras o responder a las necesidades de los vecinos tocando el timbre, sino que gobernar es también compartir estas fiestas que hacen nuestra identidad. Hace 45 años que Bragado hace esta celebración compartiendo sus tradiciones con el resto del país a través de la literatura, los bailes, payadas, jineteadas y fogones. Eso es lo que somos y está bueno encontrarnos en lo que somos”.

La gobernadora hizo llegar el saludo del presidente Macri y recibió varios obsequios, entre ellos un poncho que fue entregado por Vicente Gatica y un cuadro del ballet “Integrarte”.
Antes de retirarse de nuestra ciudad, recorrió el predio y saludo a la gente que se había acercado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.