Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 09 de Octubre del 2016 - 10:45 hs.                9643
  Locales   09.10.2016 - 10:45   
Maribel Rodríguez fue elegida como reina de la Fiesta Provincial del Caballo
Representa al municipio de Alberti. Johana Curti, de 25 de Mayo, y Iara Bonahora Pinedo, representante de la Fiesta del Ferroviario fueron sus princesas.
 Maribel Rodríguez fue elegida como reina de la Fiesta Provincial del Caballo

 Como tradicionalmente sucede cada noche de sábado, sobre el escenario mayor de realizo la elección de la reina y princesas de la Fiesta Provincial del Caballo.

Minutos después de la media noche, más de 20 postulantes desfilaron sobre el escenario elegantemente vestidas y esperaron el veredicto del jurado en las voces de los locutores oficiales Marcelo Méndez y Néstor Irioni.

En primera instancia, se anunció que la bragadense Iara Bonahora Pinedo, que representó a la Fiesta del Ferroviario de Mechita, resultó segunda princesa, en tanto que Johana Curti, de 25 de Mayo representando a Distribución Superior S.A.

Y finalmente, en medio de un clima de ansiedad por parte de las jóvenes aspirantes, Maribel Rodríguez de Alberti fue elegida como reina de la 45º Fiesta Provincial del Caballo



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.