Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 11 de Octubre del 2016 - 16:19 hs.                2137
  Locales   11.10.2016 - 16:19   
Se eligió el logo oficial para la Correcaminata de Bomberos
La elección se realizó a través de la página de Facebook de Bomberos Voluntarios y también en el transcurso de la Muestra Artesanal
Se eligió el logo oficial para la Correcaminata de Bomberos

 Finalmente la Correcaminata 2016 que Organiza Bomberos Voluntarios de Bragado con la invalorable colaboración de Carlos Ossola, ya tiene logo…

Este año, a través de la Inspectora de Educación Primaria Sra. María Cecilia Martínez, se consiguió que alumnos de 6to. año de las escuelas de Bragado, dibujaran un logo que identifique a la competencia, el cual será utilizado tanto en las remeras como en todas las campañas publicitarias y redes sociales donde se promocione la misma.

La elección se realizó a través de la página de Facebook de Bomberos Voluntarios y también en el transcurso de la Muestra Artesanal realizada en la Escuela Nº1, en el Marco de la 45º Edición de la Fiesta Provincial del Caballo, para lo cual se expusieron todos los dibujos de los chicos y se colocó una urna donde se podía votar.

El dibujo ganador corresponde a los alumnos de la Escuela Nº4, con un total de 392 Votos (177 en la Urna de la Escuela 1 y 215 en el Facebook de Bomberos).

La contabilización de votos, tal cual se había dicho era hasta las 20 hs. De este lunes 10 de Octubre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.