Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 11 de Octubre del 2016 - 16:09 hs.                2418
  Locales   11.10.2016 - 16:09   
El Dr. Mario Razzari juró como nuevo Juez de Trabajo
Fue puesto en funciones durante un acto celebrado el viernes a la mañana en la sede de calle Barrera. Reemplaza al Dr. Laborde en el cargo
El Dr. Mario Razzari juró como nuevo Juez de Trabajo

El Dr. Mario Razzari asumió como nuevo Juez de Trabajo, el Magistrado comentó que fue un proceso de un par de años para cubrir está vacante en el juzgado, un procedimiento que es normal tanto a nivel provincial como nacional.

“Se arranca con un examen dentro del Consejo de la Magistratura, se deben reunir ciertos requisitos de edad, antigüedad en la matrícula como abogado y demás. Una vez aprobado ese examen, empieza la segunda etapa del concurso que consiste en una serie de entrevistas dentro del Consejo de la Magistratura, con sus integrantes, entrevistas psicológicas, el mismo Consejo analiza otros antecedentes laborales y personales de cada uno de los participantes; se evalúa todo eso, más la calificación que se logra en el examen”, explicó el flamante miembro del Tribunal del Trabajo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.