Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 12 de Octubre del 2016 - 22:22 hs.                4661
  Policiales   12.10.2016 - 22:22   
Dos detenidos por el atraco a una anciana en su casa
El hecho ocurrió el jueves pasados en Tucumán al 1900 donde una vecina fue victima de un robo
Dos detenidos por el atraco a una anciana en su casa

 Días pasados se toma conocimiento que en calle Tucumán al numeral 1900 de nuestra ciudad se estaría produciendo un ilícito.

Ante tal situación se comisiono personal policial al lugar mencionado, constatándose la veracidad del llamado, donde dos sujetos masculinos tras llamar a la puerta de la vecina Ester Oliveros de 90 años de edad, sin mediar palabra alguna y tras forcejear con la misma, ingresaron a su domicilio y se apoderaron de la suma de 30.000 pesos y una notebook.

Rápidamente los agentes policiales comenzaron la búsqueda de ambos sujetos, logrando la aprehensión a pocas cuadras del lugar del hecho de uno de ellos, identificándolo como Facundo Barros a quien se le incauto en su poder dinero en efectivo

Tras la investigación y recolección de testimonios judicializados por la Ayudantía Fiscal, se lograron elementos de prueba suficientes y vehementes para lograr allanamientos en varios domicilios de nuestro medio, logrando luego la aprehensión de Mauricio Baez coautor del hecho investigado incautándose la computadora sustraída como así también parte del dinero sustraído.

Ambos aprehendidos fueron conducidos a sede tribunalicia donde luego de ser indagados se los traslado a la Subcomisaria de Dudignac donde aún se hallan detenidos

fuente: PRENSA COMISARIA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.