Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 19 de Octubre del 2016 - 18:30 hs.                6015
  Policiales   19.10.2016 - 18:30   
Autopartes y plantas de marihuana incautados en procedimiento del CPR
En dos operativos diferentes, la policía pudo secuestrar autopartes que estaban en un camino vecinal
Autopartes y plantas de marihuana incautados en procedimiento del CPR

 En la víspera personal del Comando de Prevención Rural Bragado, es alertado por un vecino de la zona rural acerca de la presencia, en un camino vecinal, de varias autopartes de un vehículo.

A la llegada de los uniformados hallaron cortes de piso delantero del conductor, piso delantero del acompañante, guardabarros traseros presentan vestigios de colisión, capot plegado con vestigio de colisión, extremos de dirección con masas de frenos delanteros, trozos de metal del sector de ópticas, techo, entre otros, asimismo se ha encontrado un insignia de TOYOTA.

Consultada la Ayudantía Fiscal de Bragado, se ordena el secuestro de los elementos para que se realicen las pericias pertinentes.

INFRACCION LEY 23.737 (LEY DE ESTUPEFACIENTES)

El martes personal de esta dependencia, en sector de quintas Cuartel II, camino a Olascoaga, en un predio abandonado, constata entre los arbustos, seis plantas de marihuana.

Consultado el Agente Fiscal en turno, ordena por intermedio del Dr. Javier Cassarini, que se proceda a la incautación de las plantas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.