Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 19 de Octubre del 2016 - 21:03 hs.                1951
  Locales   19.10.2016 - 21:03   
#NiUnaMenos convoca a un "paro de mujeres"
En Bragado habrá una concentración a las 17 horas en la plaza principal. Es en repudio al asesinato, violación y empalamiento de Lucía Pérez, la joven de 16 años oriunda de Mar del Plata.
#NiUnaMenos convoca a un

 Este miércoles 19 de octubre se llevará a cabo un "paro de mujeres" y una marcha al obelisco porteño. Fue convocada bajo la consigna #NiUnaMenos, en repudio al asesinato, violación y empalamiento de Lucía Pérez, la joven de 16 años oriunda de Mar del Plata.

La -organizada a través de las redes sociales- fue aprobada hoy por 50 agrupaciones sindicales y organizaciones de mujeres. Además, ayer fue acordado en una asamblea en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) del barrio porteño de Constitución, por unas 300 cooperativistas, trabajadoras, desocupadas, estudiantes, sindicalistas, jefas de hogar, artesanas y artistas.

Tal como sucedió en Polonia el último 4 de octubre, el paro de mujeres de Argentina "convoca a vestirse de negro y a salir a las calles para visibilizar la violencia y el ajuste económico que golpea con más fuerza a las mujeres".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.