Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 19 de Octubre del 2016 - 18:59 hs.                1410
  Espectáculos   19.10.2016 - 18:59   
Miguel Cantilo se presentará en el CUCI este domingo
Los organizadores señalaron que es la primera vez que viene a Bragado. Manifestaron que luego de una gira vuelve a la Argentina, solamente para cuatro presentaciones
Miguel Cantilo se presentará en el CUCI este domingo

 

 

Gabriel "Tito" Cuellas y Pedro "Ronco" Rizzo estan organizando la llegada para este domingo a Bragado de uno de los cantantes más consagrados que a dado el rock en particular como lo es Miguel Cantilo.

Rizzo señaló que es la primera vez que viene a Bragado y la última vez que lo vio fue en el año 1982 luego de haber estado exiliado en la época de los militares y recordó que ese día, en Buenos Aires Rock estaban todas las generaciones de los himnos a la democracia como Cantilo, Piero, León Gieco, Porchetto, Pappo, es decir todos los artistas del rock que querían que en la Argentina volviera la democracia.


Manifestaron que luego de una gira vuelve a la Argentina, solamente para cuatro presentaciones y una de ellas en Bragado "y es un orgullo para nosotros contar con este show y ver la humildad con la que se expresa tanto Cantilo como su hermano porque se encuentran muy agradecidos a la invitación y no debemos olvidar que los show que realiza es porque les gusta y no porque lo necesiten.
Cuellas dijo que las entradas siguen a la venta en forma anticipadas, aún quedan para vender y se pueden hacer llamando a los celulares 462145, 403171, 403050 y 400857.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.