Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 19 de Octubre del 2016 - 18:59 hs.                3514
  Locales   19.10.2016 - 18:59   
#NiUnaMenos: En Bragado también se marchó en repudio a la violencia hacia las mujeres
Pese al mal tiempo un grupo de vecinos de nuestra ciudad que en su mayoría eran mujeres, se dieron cita en la plaza 25 de Mayo
#NiUnaMenos: En Bragado también se marchó en repudio a la violencia hacia las mujeres

 Bragado se sumó a la gran movida organizada para la jornada de ayer bajo la consigna “Ni una menos, vivas nos queremos” en repudio a la violencia contra las mujeres.
Pese al mal tiempo que tuvo lluvia, viento y frio, un grupo de vecinos de nuestra ciudad que en su mayoría eran mujeres, se dieron cita en la plaza 25 de Mayo para realizar esta manifestación que tuvo alcance a nivel nacional.

Estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social Natalia Gatica y Alexis Camús


Una de las propuestas era que las mujeres que asistan lo hicieran vestidas de color negro, hubo banderas y carteles con frases alusivas a la causa en cuestión.


El grupo de manifestantes recorrió las calles céntricas y a través de un altavoz se expresaban frases para repudiar la violencia de género. Una vez que culminado el recorrido se concentraron nuevamente en la plaza, en la esquina de Belgrano y Alsina, para poder escuchar distintas voces.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.