Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 20 de Octubre del 2016 - 19:42 hs.                1605
  Locales   20.10.2016 - 19:42   
Se entregaron 46 escrituras de viviendas
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el Director Provincial de Regularización de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Dr. Mariano Martinez;
Se entregaron 46 escrituras de viviendas

 En el Salón ex combatientes en Malvinas del Palacio Municipal se llevó a cabo la entrega de 46 escrituras de regularización dominial de la Ley 23.374.


Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Vicente Gatica; el Director Provincial de Regularización de Escrituración Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Dr. Mariano Martinez; la Escribana regularizadora, Dra. Lucía Cajarville; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Aldo Expósito; el Presidente del Bloque de Concejales Cambiemos, Dr. Fernando Neri; el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus y funcionarios del Ejecutivo Municipal.


Para dar inicio al acto el Dr. Mariano Martínez manifestó su satisfacción por estar en la ciudad y agradeció “al Intendente Municipal por hacerse cargo y trabajar en forma conjunta para lograr que los vecinos tengan hoy sus escrituras”.


“Sabemos que han luchado por mucho tiempo para obtenerlas, las escrituras les corresponden porque es la seguridad jurídica y deben tenerlas” enfatizó.


Además hizo referencia que en Bragado hace tres años que no se entregan escrituras y solo se han entregado 26, es por esto que realizarán un operativo de toma de inicio de trámites para volver a principios del año próximo y entregar nuevas escrituras.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.