Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 21 de Octubre del 2016 - 10:53 hs.                8224
  Provinciales   21.10.2016 - 10:53   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Un bragadense fue detenido en un hotel de Lobería por provocar destrozos
En uno de los bolsillos de su pantalón hallaron un pequeño envoltorio con cocaína. Fue demorado y trasladado a la Comisaría local
Un bragadense fue detenido en un hotel de Lobería por provocar destrozos

 Este martes, en horas de la mañana, un hombre provocó destrozos en el hotel El Ciervo de la localidad de Lobería y fue demorado por la policía. Se trata de un repartidor de alimentos oriundo de Bragado.

Según publca el medio 2261.COM.AR, se requirió la presencia de personal policial en el hotel de calle Belgrano 111, ya que uno de los huéspedes estaba dañando una de las habitaciones.

La Policía ingresó y constató que había dañado los vidrios de un ventiluz del baño de la habitación y había provocado gran desorden en la misma.

En consecuencia, el hombre – de la localidad bonaerense de Bragado, de 40 años de edad y repartidor de sustancias alimenticias- fue demorado y trasladado a la Comisaría local. En uno de los bolsillos de su pantalón hallaron un pequeño envoltorio con cocaína.

Se iniciaron actuaciones por “Daño y Tenencia de Estupefacientes para consumo (Ley 23737)”, con intervención de la UFI 1 de Necochea.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.