Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 23 de Octubre del 2016 - 22:07 hs.                2836
  Espectáculos   23.10.2016 - 22:07   
Jorge El Toro Quevedo llega por primera vez al Teatro Constantino
Las localidades están casi agotadas en un show que será presentado por RADIO FIESTA este próximo jueves 27
Jorge El Toro Quevedo llega por primera vez al Teatro Constantino

 

 Radio Fiesta Bragado cumple 4 años y lo quiere festejar a lo grande, por tal motivo se ha anunciado que el próximo jueves 27 de septiembre se presentará de forma exclusiva el reconocido cantante Jorge “Toro” Quevedo.


Ezequiel Del Río, encargado de dicho medio radial, explicó que es una apuesta fuerte que se hace ya que es algo nuevo para la ciudad que un artista de este género brinde un espectáculo en un teatro con las características que tiene el Constantino: “Yo siempre digo que es un orgullo para todos los bragadenses este Centro Cultural en lo que hace a la acústica y el lugar cómo ha quedado. Hemos conseguido el show del Toro Quevedo en exclusiva para ese día"

La entrada es de un valor de $150, desde Radio Fiesta se ha hecho un aporte para poder subsidiar la entrada para que luego esta se ponga a la venta con un costo lo más accesible posible.


Radio Fiesta es una emisora identificada con el género de la movida tropical y cuartetera, por lo que le presentación de Jorge “Toro” Quevedo podría llegar a ser un puntapié para que artistas de dicho genero puedan presentarse en el Constantino: “El Toro tiene la particularidad de hacer una mezcla de cuarteto, algo latino y también mezcla el rock, por ahí no es un ritmo bailable. Este es un género especial para el teatro Constantino, la idea es, en un futuro y si todo sale bien, traer artistas de estas características que se puedan disfrutar en un teatro. Hay mucha gente que quiere ir a verlos sentada cómodamente”.


El “Toro” Quevedo traerá el mismo show que hace unos días presentó en Córdoba.
Las entradas continúan vendiendose en las boleterías del Centro Cultural Constantino en los horarios de 9 a 12:30 hs y durante esta semana desde las 19 horas en adelante



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.