Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 23 de Octubre del 2016 - 17:55 hs.                3263
  Política   23.10.2016 - 17:55   
Los funcionarios municipales salieron a "timbrear" en los barrios
La recorrida se efectuó en la mañana del sábado en los barrios El Complejo y Nuevo Horizonte
Los funcionarios municipales salieron a

 Vicente Gatica junto con funcionarios de su gabinete, el diputado Pablo Torello, jóvenes, concejales y militantes políticos, recorrieron los barrios El Complejo y Nuevo Horizonte, en el marco del habitual timbreo que se hace en todo el país.

“Es una excelente forma de saber que piensan los vecinos acerca de nuestra gestión y de la ciudad y sobretodo en este año que no hay elecciones, ya que una demanda que tuvimos en su momento de la gente era que los representantes políticos, solo se acercaban en tiempos electorales” dijo el Jefe Comunal al evaluar la actividad.

“Muchos de los problemas los conocemos y estamos trabajando rápidamente para solucionarlos; en esta zona de la ciudad la problemática de la red de cloacas es muy grave, por eso nos venimos reuniendo con el Ministerio de Infraestructura para coordinar con ABSA las tareas que urgentemente se deben hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos” afirmó Gatica.

“La Gobernadora nos ha dicho que debemos hacer y estar; en la gestión municipal estamos trabajando en los problemas de la ciudad y hoy vinimos a escuchar a nuestros vecinos en su propia casa” destacó.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.