Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 13 de Noviembre del 2016 - 22:08 hs.                3519
  Política   13.11.2016 - 22:08   
Pablo Torello encabezó el timbreo en Bragado
Cambiemos salió a la calle en todo el país y el diputado fue quien estuvo a cargo de la recorrida en nuestra ciudad.
Pablo Torello encabezó el timbreo en Bragado

 El gobierno nacional realizó otro timbreo en todo el país y Bragado no fue la excepción. En nuestra ciudad, el diputado nacional Pablo Torello encabezó el grupo del PRO que salió a la calle a dialogar con la gente y que contó también con la presencia de dirigentes de la Coalición Cívica.

El timbreo, esta vez, fue por la zona más céntrica de la ciudad e incluyó a algunos vecinos y a muchos comerciantes. Finalizado el mismo, el diputado nacional dijo: “Siempre es lindo dialogar con la gente y saber qué inquietudes tiene. La recepción fue muy buena, lo que indica que vamos por el buen camino”.

Además, aseguró que “el cambio ya se siente y eso la gente lo valora”. Rescató, a modo de ejemplo, obras como la de la ruta 5, que el jueves fue inaugurada en un nuevo tramo y que beneficia a todos los bragadenses y vecinos de la zona.

Por otro lado, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvieron en Suipacha timbreando, mientras que a la mayoría de los ministros nacionales se los vio en el conurbano bonaerense.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.