Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 13 de Noviembre del 2016 - 11:19 hs.                2232
  Deportes   13.11.2016 - 11:19   
Federal B: Bragado venció como local 3 a 1 a Independiente de Chivilcoy
Tanto Racing de Bavio como Bragado Club se despidieron de la mejor manera de este 2016. El Tricolor venció al escolta de la zona
Federal B: Bragado venció como local 3 a 1 a Independiente de Chivilcoy

 Tanto Racing de Bavio como Bragado Club se despidieron de la mejor manera de este 2016. Más allá de perder la categoría, la Academia se dio el gusto de empatar ante uno de los mejores equipos categoría mientras que el Tricolor venció al escolta de la zona.

Bragado venció como local 3 a 1 a Independiente de Chivilcoy con goles de Federico Lousa sobre el final del primer tiempo, Raul Orellano a los 18´ y de Antonio Herrera a los 37´. Había puesto en ventaja a la visita Ignacio Valent a los 28 minutos de la etapa inicial.

Hoy domingo se cerrará la jornada con el duelo entre Everton en La Plata que se medirá desde las 16:30 frente a Jorge Newbery de Junín. El Decano peleó como pudo en la zona de clasificación, pero no le alcanzó mientras que el Aviador conservó la categoría con lo justo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.