Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 16 de Noviembre del 2016 - 23:44 hs.                2252
  Política   16.11.2016 - 23:44   
Tres bragadenses entre las autoridades provinciales del PSol
El PSol del distrito de Bragado fue designado como sede de la Cuarta Sección Electoral.
Tres bragadenses entre las autoridades provinciales del PSol

 El lunes 14 del corriente, se llevó a cabo en la CABA en calles Corrientes y Callao precisamente en el cooperativo hotel Bauen, el proceso electoral de autoridades definitivas y delegados por Buenos Aires al PSol (Partido Solidario) Nacional.


Consistió en la presentación de una lista única, acordada con una plena participación de todas las secciones electorales en distintos plenarios zonales y provinciales. Esta lista consta de 52 integrantes que ocupan una Junta Ejecutiva; titulares y suplentes de: Tribunal de Conducta, Comisión revisora de Cuentas, Junta electoral y Asamblea.


Es importante destacar que entre las 52 personas que integran la lista hay 3 miembros del PSol de Bragado, Carlos Luján Enrique, Roberto Russo y Gisela Vega, destacando que Carlos Enrique integra la Junta Ejecutiva, responsable de las decisiones importantes de nuestro espacio en el nivel provincial.


El acto eleccionario y posterior proclamación de la lista, continuó con un plenario, donde se trazaron los lineamientos generales de organización interna del partido a nivel provincial, creando una estructura, totalmente democrática y participativa, ordenando el partido en secciones electorales, y estas en zonas según la dimensión de la sección electoral, las zonas compuestas por representantes o referentes de los distritos o localidades. Estas Zonas elegirán a su vez referentes que integrarán junto a las autoridades de la Junta Ejecutiva electa, una mesa provincial que llevará adelante la tarea de organización y crecimiento de este espacio político en la provincia de Buenos Aires, velará por su senda ideológica y su proceder coherente y honesto; para con una total vocación de servicio hacer un importante aporte de ideas y acciones para producir un verdadero cambio en la provincia y en los distritos que la integran.
El PSol del distrito de Bragado fue designado como sede de la Cuarta Sección Electoral.


Acompañamos el informe con la conformación de la nueva Junta Ejecutiva Provincial
Presidente: Diego Volman de Avellaneda, Vicepresidente Carlos Grande de San Miguel, Secretaria Dora Saglinbeni de la Matanza, Prosecretario Ricardo Torre de San Miguel, Tesorero Basilio Chalack de Avellaneda, Protesorero Marta Zubiría de San Martín, 1er Vocal Ricardo Gil de La Plata, 2do Vocal Carlos Luján Enrique de Bragado, 3er Vocal Mirta Bruno de La Plata, 4to Vocal Joaquín Martucci de Luján



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.