Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 20 de Noviembre del 2016 - 21:33 hs.                4120
  Política   20.11.2016 - 21:33   
Aldo San Pedro con duros conceptos hacia la gestión de Cambiemos
Hubo un acto por el Día de la Militancia en el Club Los Millonarios "Son mentirosos porque hasta el momento no han cumplido nada de lo que han dicho, si hubo cambio fue para peor" dijo
 Aldo San Pedro con duros conceptos hacia la gestión de Cambiemos

 El Frente para la Victoria de nuestra ciudad, celebró el pasado viernes en el salón del Club Los Millonarios el Día de la Militancia y por tal motivo en el evento se contó con la palabra del ex intendente  y conductor de este espacio político, Aldo San Pedro, quien el único orador de la noche.

 

 

Aldo San Pedro, fiel a su costumbre, dejó un discurso encendido que en más de una oportunidad despertó el aplauso de los presentes


Felicitó a los militantes que pese a la derrota sufrida por el Frente para la Victoria, "hemos tomado la decisión de juntarnos y salir y decirle a la gente que estamos dispuestos para seguir peleando en favor de nuestro país.


"Es necesario juntarnos, es necesario que nos podamos encontrar era necesario que esto sucediera en una de las maravillosas fechas del calendario peronista. La gente tiene que saber que a pesar de los golpes ya estamos abriendo el camino para recomenzar la posibilidad de volver a ser gobierno en el país...". dijo


Haciendo alusión a la fecha de la militancia y a la fgura del Gral. Perón y la importancia de la misma, comenzó a realizar un balance de la actual gestión de gobierno a nivel nacional, provincial y local.
Señaló que quienes gobiernan actualmente el país hacen bien en sentirse preocupados, "porque volveremos a dar pelea para recuperar el gobierno y de esta manera recuperar la sonrisa de los argentinos.


Indicó sentirse orgullo con los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina y lo hecho por el país.
"Nos nos rodean con los medios, nos fabrican causas y para la justicia, parece que no hemos hecho nada bien..." y enumero los distintos logros del gobierno nacional del Frente para la Victoria.

 

Habló del gobierno nacional, expresando las mentiras de la campaña electoral, "por eso decimos con respeto que no se enoje el Presidente cuando decimos que este es un gobierno para rico y en desmedro de los que menos tienen.
"Buscan alternativas para tapar este desastre económico, nos han achicado el salario tantas veces como han querido a tal extremo que hoy quien tiene un sueldo de 20 mil pesos tiene que medirse y mucho más quienes están más abajo.


"Esto es lo que ha hecho este gobierno, y todavía tiene la cadurez de decir que estamos equivocados...".
San Pedro tuvo también críticas hacia la gestión del Intendente Vicente Gatica, manifestando por ejemplo que "no le falta ni un pariente en el gobierno y saben cuál es el pariente de nuestro Intendente que no está en el gobierno, el que aún no nació porque los demás están todos dentro del gobierno.


"Están destruyendo las obras que con esfuerzo dejamos, hablaban de la deuda, pero estaban puesta en obras pero también le advertimos que en poco tiempo iban a recibir lo que a nosotros no nos había llegado, que eran recursos del Estado Nacional y con ese dinero hoy están construyendo algunas obras, pero como nunca pasó en la historia de este pueblo, nuestro gobierno le dejó 17 millones de pesos en el banco para que continuaran con las obras, ojalá me hubieran dejado algo a mi cuando asumí como intendente, pero nosotros no salimos a llorar y a engañar a la gente" aseveró


Más adelante opinó que "han destruido el sistema de salud del hospital, es una verguenza lo que está pasando, con la atención a los pacientes"


Calificó a este gobierno no solo como conservador, "sino también son mentirosos porque hasta el momento no han cumplido nada de lo que han dicho y sobre todo lo han hecho con los que menos tienen, si hubo cambio, pero este cambio fue para peor.

En otro tramo de su discurso, pidió que "todo esto debe se servir como análisis para nosotros, en lo personal no tengo más nada que demostrarme y arrastrando lo mio podría quedarme en mi casa, pero saben que pasa cuando salgo a la calle muchos son los que me dicen, que hagamos algo, la misma gente reconoce que se equivocaron y piden que volvamos para revertir esta situación que hoy está atravesando la gente...".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.