Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 22 de Noviembre del 2016 - 22:30 hs.                1467
  Locales   22.11.2016 - 22:30   
Bomberos Voluntarios de Bragado presentó su revista para este año 2016.
Es de gran calidad de diseño e impresión y con distribución gratuita
Bomberos Voluntarios de Bragado presentó su revista para este año 2016.

 Bomberos Voluntarios de Bragado, presento su revista para este año 2016, la misma, es un anuario, donde se destacan las actividades más importantes realizadas, tanto por el Cuerpo Activo, como por el Consejo Directivo de la institución.

Puede verse en la tapa de la misma una foto de la tan ansiada escalera, compra realizada en su totalidad por la Municipalidad de Bragado, para lo cual en el mes de agosto de este año viajó una delegación de Bomberos Voluntarios,al lejano país europeo de Holanda.

Además una detallada información de la institución, como los ascensos, los abanderados, las capacitaciones, la fiesta del Día del Bombero, la adquisición de todos los equipamientos y la visita a Holanda

Este anuario de gran calidad de diseño e impresión es de distribución gratuita y quien esté interesado en tener una de ellas puede retirarla en la Guardia del Cuartel o bien en distintos comercios de la ciudad.

Este año, el desafío fue aún mayor, dado que este anuario fue realizado íntegramente por Cuerpo Activo y Consejo Directivo, tanto en los contenidos como en lo comercial.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.