Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 22 de Noviembre del 2016 - 16:27 hs.                1861
  Política   22.11.2016 - 16:27   
Se mantuvieron reuniones por tema del deterioro de las cloacas
Las directivos de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC) fueron recibidos por el Intendente Municipal y el Ing. Fabio Bollini
Se mantuvieron reuniones por tema del deterioro de las cloacas

 En la mañana del martes estuvieron en Bragado Tamara Cergneux, Asesora de la DIPAC; Andrés Quenard, asesor de la subsecretaria de Infraestructura Básica; el Ing. Ezequiel Murace, de la DIPAC y el Ing. Mariano Piñero, de la empresa adjudicataria de la obra de recambio de cañerías de la red de cloacas.


Las directivos de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC) fueron recibidos por el Intendente Municipal y el Ing. Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas, e inmediatamente se realizó la primera reunión de trabajo, donde estuvieron presentes representantes de la empresa contratista Leymer SA y de Absa local.


Este inicio de solución a esta problemática que ya era considerada por los vecinos como histórica, se materializa gracias a la gestión del Intendente Municipal con el fin de resolver la situación de la red de cloacas que está colapsadas en varios lugares de nuestra ciudad, y en la práctica, en el dia de hoy, se empezaron a establecer las prioridades en cuanto a las obras a ejecutar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.