Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 27 de Noviembre del 2016 - 10:42 hs.                1418
  Política   27.11.2016 - 10:42   
Se realizó un Foro de Intendentes de Cambiemos
En la ciudad de Lobos, gestionado por el Intendente Jorge Oscar Etcheverry. El encuentro, que será el último de este año,
Se realizó un Foro de Intendentes de Cambiemos

 Se llevó a cabo la sexta edición del Foro de Intendentes de Cambiemos en la ciudad de Lobos, gestionado por el Intendente Jorge Oscar Etcheverry. El encuentro, que será el último de este año, tuvo lugar en Aeroclub Fortín Lobos y contó con la presencia de 50 Jefes comunales de Cambiemos aproximadamente, entre los cuales se cuenta el de Bragado, Vicente Gatica.

Al momento de decir unas palabras, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri dijo “Seguimos consolidando el trabajo en equipo, coordinando los esfuerzos de las intendencias con el gobierno provincial y nacional”.

En este encuentro participó el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, teniendo como eje las soluciones económicas en la provincia, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En referencia al encuentro, el Ministro Hernán Lacunza comentó “La muestra más elocuente del crecimiento de este año es que el tema de esta reunión fue proyectar y decidir que obras haremos el año que viene, hemos podido sacar la cabeza de abajo del agua”.

Vicente Gatica resaltó la importancia del Foro como espacio de debate y de análisis de las cuestiones de gestión, máxime cuando se contó a lo largo del año con varios ministros del Gobierno de María Eugenia Vidal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.