Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 28 de Noviembre del 2016 - 08:11 hs.                1612
  Deportes   28.11.2016 - 08:11   
Bragado Club le ganó a Villa Tranquila y es finalista del Clausura
El partido se jugó en el Complejo Deportivo. El primer tiempo terminó empatado pero el segundo marcó el 5 a 1
Bragado Club le ganó a Villa Tranquila y es finalista del Clausura

Bragado Club le ganó 5 a 1 a Villa Tranquila de O’Brien por la semifinal (vuelta) del Torneo Clausura de 1era. División (en la ida el Tricolor lo superó 2 a 1). El partido se jugó en el Complejo Deportivo Municipal desde las 18 horas.

El primer tiempo terminó empatado. Al minuto 12, Abal anotó para el local; Nicolás Bevilacqua hizo lo propio para la visita a los 35 (tiro libre).

En la segunda mitad las discusiones, empujones y goles dominaron la escena. Al minuto 6, todo Villa Tranquila protestó luego de que un jugador cayera dentro del área producto de un contacto con un jugador “tricolor”; desde allí, el equipo de O’Brien comenzó a descontrolarse, situación que tuvo su máximo punto de temperatura cuando se fue expulsado por doble amarilla Bruno Bevilacqua (el DT también recibió la roja). A los 18, Tony Herrera (cabeza) puso al local en ventaja. La diferencia se aumentó a los 28 por Diego Herrera (cabeza); a los 33, nuevamente con Herrera; y a los 42, con Albano Coronel (media distancia)

foto Diario El Censor



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.