Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 29 de Noviembre del 2016 - 13:31 hs.                7341
  Deportes   29.11.2016 - 13:31   
Bragado tiene un pedacito de la Davis
La Copa Davis es un proceso que dura un año e involucra a mucha gente. Escribe Eleuterio Ricardo Saez
Bragado tiene un pedacito de la Davis

Escribe Eleuterio Ricardo Saez 

La Copa Davis es un proceso que dura un año e involucra a mucha gente...no son solo los jugadores que salen a la cancha y el capitan...hay masajistas, médicos, preparadores físicos, administrativos, dirigentes, y claro, muy importantes son aquellos jugadores que hacen de sparring en el entrenamiento de quienes deben juagar por los puntos.

En este proceso anual, que culminó el domingo con la obtención de la tan ansiada "ensaladera" Bragado tiene algo que ver.

Orsanik, Capitán Argentino de Copa Davis, luego de visitar Roland Garros en la competencia junior y ver el trabajo de Genaro Olivieri, número 8 del mundo, lo convocó al equipo nacional.

El bragadense fue parte del equipo en cuartos de final entrenando a los titulares del equipo, quien nos dice que dentro de unos años no lo tengamos a Bragado "parado" viendo a Genaro en el court central de algún estadio del mundo, disputando la final, por eso podemos decir con orgullo Bragado tiene un pedacito de la Davis...



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.