Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 03 de Diciembre del 2016 - 13:25 hs.                1868
  Locales   03.12.2016 - 13:25   
Campaña por el día nacional de la lucha contra el cáncer bucal
Habrá consultas en el Hospital los días 5, 6 y 7 de diciembre
Campaña por el día nacional de la lucha contra el cáncer bucal

 En conferencia de prensa, el Dr.Matías Massari, coordinador de Odontologíoa de los CAPS; Dr. Horacio Figueron, miembro del servicio de Odontología y Dra. Norma Rodríguez, Jefa del Servicio, dieron a conocer detalles de la campaña preventiva para el 5,6 y 7 de diciembre por el “Día Nacional de Lucha contra el Cáncer Bucal”


En al año 2009 la Federación Odontológica Latinoamericana dispuso el 5 de diciembre como el “Día Latinoamericano de Lucha contra el Cáncer Bucal” y en Agosto de este año, en nuestro país, el Presidente de la Nación decretó el 5 de diciembre de cada año como el “Día Nacional de Lucha contra el Cáncer Bucal”, explicó Massari.


Por este motivo, la Secretaría de Políticas Públicas de Salud con los Servicios de Odontología del Hospital San Luis y la Dirección de Atención Primaria de la Salud invitan a realizar la consulta sobre el tema los días 5, 6 y 7 de Diciembre en el servicio de odontología del hospital sin turno de 8 a 12 horas y de 13 a 15 horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.