Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 04 de Diciembre del 2016 - 07:44 hs.                2567
  Política   04.12.2016 - 07:44   
Orlando Costa asume este lunes la conducción del radicalismo bragadense
Acompañará al ex jefe comunal como Vicepresidenta la Lic. Eugenia Gil en tanto que el Prof. Fernando Caligiuri será el primer delegado a la Convención Provincial de la UCR
Orlando Costa asume este lunes la conducción del radicalismo bragadense

 Luego del proceso electoral celebrado en el ámbito de la UCR bonaerense en el mes de octubre, el Comité de la Provincia de Buenos Aires que conduce el Vicegobernador DANIEL SALVADOR se halla poniendo en funciones a los Comité de los 135 distritos de la Provincia.


Así ocurrió el sábado 26 de noviembre en la ciudad de Junín, donde el Dr. Salvador acompañado por el senador Carlos Fernández, y los diputados Maximiliano Abad y Sandra Paris, vicepresidente, secretario general y tesorera, respectivamente, pusieron en funciones y entregaron las credenciales pertinentes a las autoridades partidarias de las jurisdicciones que componen la Cuarta Sección Electoral.


En ese sentido, el Ing. ORLANDO COSTA, que fuera durante 12 años intendente de Bragado así como senador provincial y titular del bloque partidario en la Cámara alta bonaerense, asumirá formalmente la conducción del radicalismo de ese distrito, este lunes 5 de diciembre, a las 18:30 hs., en la sede partidaria del Alte. Brown 161.


Acompañará al ex jefe comunal como Vicepresidenta la Lic. EUGENIA GIL en tanto que el Prof. FERNANDO CALIGIURI será el primer delegado a la Convención Provincial de la UCR, máximo órgano de conducción del partido en el territorio bonaerense.
 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.