Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 06 de Diciembre del 2016 - 11:08 hs.                1980
  Política   06.12.2016 - 11:08   
No hay modificaciones en las autoridades del Concejo Deliberante
Aldo Expósito sigue siendo su presidente - Emmanuel Aramendi fue elegido por vicepresidente 1ero - Mariano Rodríguez y Mauricio Yaffadalno continúan en la secretarías
No hay modificaciones en las autoridades del Concejo Deliberante

Se desarrolló la IX Sesión Especial del Cuerpo Legislativo loca,l en donde se procedió a renovar las autoridades del mismo.


Una sesión con debate al momento de elegirse tanto las vicepresidencias y la secretaría administrativa, habiendo desacuerdo entre los partidos de la oposición al momento de designarse dichos cargos.
Por unanimidad fue reelegido como Presidente del Cuerpo, Aldo "Titi" Expósito.


En el momento de elegirse la vicepresidencia, Cambiemos optó por la abstención y el cargo fue dirimido por los bloques de la oposición, logrando ser votado por cuatro votos Emmanuel Aramendi del bloque Frente Justicialista por Bragado, propuesto el mismo, por el concejal del Frente Renovador, Oscar Peracca, para este cargo el FpV, propuso a la concejal Natalia Schillizzi.


Este cargo, en realidad, le hubiese correspondiendo al Frente para la Victoria, por ser la primera minoría del Cuerpo, y Civello, justamente, tuvo fuerte críticas a Cambiemos por abtenerse a la hora de la votación, "lavándose las manos, como Poncio Pilato...", dijo Civello.


La Vicepresidencia segunda, Cambiemos, propuso a quien ya venía ejerciendo el concejal, Luis Finger, y el FpV propuso a la concejal Natalia Schillizzi, produciéndose en este caso un nuevo cruce de debate entre Civello (FpV) y Fernando Neri (Cambiemos). A la hora de la votación, se impuso Luis Finger por mayoría.


Llegado el momento para elegirse la Secretaría Administrativa, "Cambiemos" volvió a hacer la más fácil, la abstención y que se arregle la oposición.


La concejal Celeste Fernández propuso la continuidad de Mauricio Yaffaldano, mientras que el FpV propuso para el cargo a la señora Elsa Fernández, actual empleada del Concejo Deliberante de Bragado.
Por cuatro votos con tres, sigue como secretario administrativo, Mauricio Yaffadalno.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.