Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 07 de Diciembre del 2016 - 11:08 hs.                2312
  Deportes   07.12.2016 - 11:08   
Boca Juniors probará jugadores de categoría 2001 al 2006
En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal se desarrollará una interesante jornada futbolística,
Boca Juniors probará jugadores de categoría 2001 al 2006

 El Director Municipal de Deportes, Prof. Juan Rizzo junto al ex jugador profesional Diego Herrera, anunciaron una buena noticia para todos los niños y adolescentes deportistas y amantes del futbol.

Este jueves 8 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal se desarrollará una interesante jornada futbolística, en la cual se recibirá a personal de la “cantera boquense” y al reconocido jugador de Boca Juniors Hugo Osmar Perotti para que realicen una prueba a las categorías del año 2001 – 2006.

Se invita a todos los chicos de nuestra localidad y la zona a inscribirse a partir de las 9:00 hs. Sólo tiene que llevar la vestimenta correspondiente para jugar.

“Desde el Estado Municipal se brindará apoyo y destacamos el compromiso con el entrenador Diego Herrera para que esta actividad se desenvuelva exitosamente” dijo Rizzo.

El funcionario finalmente agradeció al personal de mantenimiento del Complejo Deportivo Municipal por el arduo trabajo diariamente hecho para que la cancha se encuentre en las mejores condiciones.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.