Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 29 de Diciembre del 2016 - 23:39 hs.                1596
  Locales   29.12.2016 - 23:39   
El Centro de Jubilados de Warnes ahora pertenece a PAMI
Este miércoles se celebró el anuncio con un almuerzo en el club Social y Deportivo, con la presencia de referentes de la Unidad de Gestión Local
El Centro de Jubilados de Warnes ahora pertenece a PAMI

 Este miércoles se celebró el anuncio con un almuerzo en el club Social y Deportivo, con la presencia de referentes de la Unidad de Gestión Local (UGL), perteneciente a la ciudad de Chivilcoy; la jefa de PAMI local, Daniela Monzón; la directora de la Tercera Edad, Alejandra Frattini y la asistente social Marina Lasa.

Por otra parte, en representación de la Municipalidad de Bragado, se encontraban presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús; el delegado Juan Manuel Gorosito y la concejal, Dora Estevez; miembros del Centro de Jubilados de Warnes y vecinos afiliados a PAMI, a quienes estuvo dirigido el agasajo.

Durante el encuentro Ricardo Rémole, presidente del Centro de Jubilados del lugar, se dirigió a los presentes y auguró un próspero año nuevo, además de agradecer las gestiones realizadas por la oficina local de la obra social, donde se gestionó la posibilidad de que Warnes sea un Centro de Jubilados de PAMI y eso, traerá aparejado muchos beneficios a los afiliados del lugar.

Entre ellos, la posibilidad de gestionar subsidios, brindar talleres, el reparto de la mercadería que hoy se concentra en el Centro de Jubilados Metalúrgicos de nuestra ciudad y distintos servicios brindados a nivel local.

La jefa de PAMI Bragado, Daniela Monzón; agradeció la posibilidad del agasajo y a los referentes de la UGL el respeto por el trabajo diario en busca de soluciones para los afiliados.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.