Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 03 de Enero del 2017 - 08:21 hs.                13881
  Locales   03.01.2017 - 08:21   
Dos jovencitas fueron hospitalizadas por consumo de LSD en Bragado
Fue durante el fin de semana cuando participan de un evento nocturno. Tienen 17 y 20 años y sufrieron una sobredosis
Dos jovencitas fueron hospitalizadas por consumo de LSD en Bragado

 Dos jovencitas de 17 y 20 años fueron internadas este sábado a la madrugada por haber consumido dosis de LSD en una fiesta nocturna que se estaba desarrollando


Según fuentes oficiales consultadas por BRAGADO INFORMA, una de ellas fue derivada en ambulancia mientras que la restante fue llevada al hospital por sus familiares


El LSD es una de las sustancias químicas más potentes para cambiar el estado de ánimo. Se manufactura a partir del ácido lisérgico, que se encuentra en un hongo que crece en el centeno y otros granos.


Se produce en forma de cristales en laboratorios ilegales. Esos cristales se convierten en líquido para distribuirlo. Es inodoro, incoloro y tiene un ligero sabor amargo.


Los consumidores de LSD llaman “viaje” a una experiencia con LSD, que típicamente dura doce horas o más. Cuando las cosas salen mal, lo cual sucede con frecuencia, se le llama “mal viaje”; lo cual es otro nombre para un infierno viviente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.