Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 09 de Enero del 2017 - 20:57 hs.                4745
  Deportes   09.01.2017 - 20:57   
Giro del Sol: ¿Laureano Rosas se cayó o lo empujaron?
"Hacemos un deporte esto no es una batalla campal" dijo el pedalista del SAT- BRAGADO CICLES en las redes sociales tras el accidente sufrido que lo sacó de competencia que venía liderando
Giro del Sol: ¿Laureano Rosas se cayó o lo empujaron?

 "Hacemos un deporte esto no es una batalla campal para lastimar a cualquier corredor".Con esas palabras, el ciclista Laureano Rosas hizo su descargo en facebook tras la caída que lo dejó fuera de carrera en el Giro del Sol.

El pedalero del Sindicato de la Televisión y Bragado Cicles, sufrió un accidente tras tener un "toque" con un colega y despistar hasta una camioneta sobre la que chocó. Fue después del embalaje cuando el ex Bicho Verde impactó y cayó. Inmediatamente fue trasladado en una de las movilidades del sindicato hacia el Hospital Rawson para hacerle algunas placas y descartar fracturas.

Luego, cerca de la medianoche, recurrió a las redes sociales para expresar su agradecimiento a los que se preocuparon y tuvo unas palabras hacia Ricardo Escuela que ganó la etapa.

A continuación el mensaje completo

"Buenas noches, gracias a todos los que se preocuparon por lo que sucedió conmigo hoy durante la carrera, somos gente grande Ricardo Escuela sabrá bien lo que hizo esta tarde. Simplemente pensemos que hacemos un deporte esto no es una batalla campal para lastimar a cualquier corredor, Disfruten del deporte que practican si en verdad les gusta como dicen. Sin rencor con nadie pero no voy a dejar que me lastimen sólo por una carrera de bici abrazo. (Yo ya me siento consagrado al menos en mi país no necesito ganar ninguna carrera más y si la ganó lo haré a fuerza de piernas entrenamiento y dedicación)"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.