Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 12 de Enero del 2017 - 12:02 hs.                1845
  Deportes   12.01.2017 - 12:02   
Se anunció oficialmente la realización de La Revancha de la Doble
Será este domingo 15, a partir de las 14 horas en la pista de ciclismo Municipal. Hay un gran número de equipos confirmados porque esta carrera es preparatoria para la Doble Bragado.
Se anunció oficialmente la realización de La Revancha de la Doble

 El Director de Deportes Juan Rizzo junto a César Soldá, representante del Club Ciclista, anunciaron la 13º edición de “La Revancha de la doble” para este domingo 15, a partir de las 14 hs en la pista de ciclismo Municipal.Rizzo destacó que vienen trabajando junto al Club Ciclista para colaborar en todo lo que la Institución requiera; “para nosotros es muy importante ayudarlos y ser partícipes de este gran evento” e invitó a toda la comunidad a sumarse y disfrutar de esta importante carrera.

El recorrido será en el Acceso Juan domingo Perón, la largada estará ubicada en la intersección con la calle Salta retomando por Misiones hasta Av. Pellegrini para luego tomar calle Alsina hasta la llegada. En el caso de la categoría Elite irán hasta O’Brien por ruta abierta y la categoría Master A y B correrá en el circuito

Solda comentó que hay un gran número de equipos confirmados porque esta carrera es preparatoria para la Doble Bragado.

“Tenemos una gran expectativa y estimamos contar con más de 100 competidores en categoría Élite porque en la zona no hay muchas carreras de ruta” detalló y además realizó un pedido especial a toda la comunidad: “les pedimos que no dejen mascotas sueltas en las horas de la carrera porque puede ocasionar graves accidentes” enfatizó



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.