Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 16 de Enero del 2017 - 14:14 hs.                1942
  Política   16.01.2017 - 14:14   
Jorge Macri habló en exclusivo con RADIO FIESTA y dio a entender que será candidato
El Intendente de Vicente López mantiene la intención de postularse como candidato al Senado Bonaerense. Hablo de la relación con su primo el Presidente y también de su compromiso ante una eventual candidatura
Jorge Macri habló en exclusivo con RADIO FIESTA y dio a entender que será candidato

 

El actual Intendente de Vicente López y eventual pre-candidato a Senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Jorge Macri, habló en exclusivo en el programa de Ezequiel del Rio en RADIO FIESTA

En una charla distendida el político y primo del Presidente de la Nación dijo “Quiero ser una alternativa para Mauricio y María Eugenia, y después ellos decidirán. Me preparo porque creo que es importante que la provincia esté representada por alguien que la conoce mucho”


Con respecto a su posible competidora y máxima detractora Elisa Carrió dijo “La respeto mucho a Carrió, pero me parece que tiene mala información. Me puse a disposición de ella para aclararle lo que quiera”

Hincha de River, ex entrenador de Rugby y cocinero en los ratos libres, el Intendente Macri dijo que ahora tiene más contacto permanente con su primo Mauricio que cuando estaba en el Gobierno de la Ciudad “Permanentemente nos enviamos mensajes y además lo tengo de vecino en la quinta de Olivos”

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.